sábado, 25 de junio de 2016



Un Sueño


Un sueño todo buscamos
 Quien nunca sonó 
De un mundo nuevo encontrar
 Y así enamorar al destino ardiente
Que muchas veces te da aliento
Y por la vida he recorrido
He llorado y he reído
Vine y me marché
Y todo al tiempo dejé
¿Pero que es de la vida?
Vida enajena a mi sentir
Bellos momentos inéditos
Que en mi mente yo cree
Un mundo de fantasía del cual me enamore
Yo también lo he buscado
 Te lo puedo ratificar
Muchos me han criticado
Por atreverme a sonar
Oh no me juzguen señores
 Por querer avanzar
Es el ritmo de la vida
Que me ha has hecho susurrar
Las bellas devociones
De mi alma sin cesar.
¿Esta oscuro? ¿Que llueve sin cesar?
Pues no le doy ni la mínima importancia pues el destino no ha de parar
El sigue feroz, demando sin parar
Que la vida siga viviendo sin importarme los demás.
Desde mi Niñez
A mi gente he querido conquistar
 Hoy el destino esa oportunidad me ha dado
Así que no le voy a defraudar.
Esta es mi prueba
De que se vale sonar.
Largas oscuras noches
Noches de vela
Días de hambre
Días de soledad
Solo por conseguir este sueno
Que al final he podido lograr.
A ti yo te digo
Sigue tu camino
Que al final de la verada
Te encontrará tu destino.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario